The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Tiroteo en casa de Drake: un guardaespaldas gravemente herido

Por JD Romero / 08/05/2024
Tiroteo en casa de Drake: un guardaespaldas gravemente herido

En las últimas horas se han reportado varios incidentes con respecto a Drake, como por ejemplo la vandalización de su tienda Ovo en la ciudad de Londres, pero un tiroteo es hablar de palabras mayores. Ya saben que su beef junto a Kendrick Lamar está escalando y es uno de los temas que más titulares ocupa, especialmente en Estados Unidos y Canadá, país del rapero.

Pues bien, la casa de Drake en Toronto está siendo investigada por la policía debido al tiroteo que ha tenido lugar en las inmediaciones y que ha dejado a uno de los guardias de seguridad del artista gravemente herido.

¿Qué ha ocurrido en el tiroteo en casa de Drake?

Fue la propia policía de Toronto la que contó en X, la red social antes conocida como Twitter, que los disparos habían tenido lugar el 7 de mayo por la mañana. El guarda fue rápidamente trasladado al hospital con una herida en el pecho.

Aún no se sabe quién ha sido el asaltante ni cuál era su móvil, pero si se conoce que dejó rápidamente el lugar huyendo en automóvil. Según reportan distintos medios, Drake estaba en el lugar de los hechos, aunque no resultó herido.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La casa de Drake ha sido acordonada por la policía que, como antes mencionábamos, está realizando una exhaustiva investigación. Y es que, para hacerlo todo aún más complicado, ya saben que Kendrick Lamar usó una foto de satélite de la mansión del rapero canadiense como portada del diss track ‘Not Like Us’.

Todo esto se une a las gravísimas acusaciones de Kendrick Lamar, que aseguraba en ese mismo tema que a Drake le gustan demasiado las jovencitas, por decirlo de manera eufemística. Sabíamos que este beef se estaba yendo de manos, pero quizás no esperábamos que todo esto iba a llegar a este punto.

Algunos usuarios relacionan este incidente con uno similar ocurrido hace pocos días el cofundador del sello de The Weekend, Cash XO.

Y ahora ya saben lo que toca: que todo pare y vuelva la racionalidad.